português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
ETICA PROFESIONAL []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 16   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Albújar Baca, Pedro Félix.
Título:Comiogenia: La responsabilidad ética de los proveedores en los servicios de salud^ies / Comiogenic harm: the etical responsability of health providers
Fuente:Diagnóstico (Perú);49(1):44-45, ene.-mar. 2010. .
Resumen:Sharpe V. y Faden A. han propuesto el término "comiogénico" para referirse a todos los proveedores de salud y agentes que potencialmente pueden causar daño a los pacientes que reciben atención en el sistema sanitario. Consideran que el término "iatrogénico" es restrictivo e inadecuado porque el médico no es el único responsable de la debida atención al paciente. (AU)^iesSharpe V. and Faden A, have suggested the term "comiogenic" to refer to all health providers and agents as a source of patient harm in the health system. They consider the usual term "iatrogenic" as restrictive and inadequate because physicians are clearly not the only providers under the obligation of patient care. (AU)^ien.
Descriptores:Personal de Salud
Ética Profesional
Responsabilidad Legal
Atención al Paciente
Enfermedad Iatrogénica
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/diag/v49n1/a8.pdf / es
Localización:PE1.1

  2 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Llaque Dávila, Walter Rafael.
Título:La ética de las obstetrices^ies / The ethics of obstetrics
Fuente:Rev. obstet. vallejiana;2(2):73-75, ene.-dic. 2002. .
Descriptores:Obstetricia/ética
Ética Profesional
Límites:Humanos
Femenino
Localización:PE1.1

  3 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Yglesias Bedoya, Arturo Marciano.
Título:Etica y profesionalismo en pediatría^ies / Ethics and professionalism in pediatrics
Fuente:Rev. peru. pediatr;61(1):76-79, ene.-mar. 2008. .
Descriptores:Ética Profesional
Ética Médica
Pediatría
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://www.scielo.org.pe/pdf/rpp/v61n1/a11v61n1.pdf / es
Localización:PE1.1

  4 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Perales Cabrera, Juan Alberto.
Título:Etica profesional en medicina^ies / Professional ethics in medicine
Fuente:Diagnóstico (Perú);50(3):133-134, jul.-sept. 2011. .
Descriptores:Ética Médica
Ética Profesional
Medicina
Medio Electrónico:http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revista/numeros/2011/jul-set/133-134.html / es
Localización:PE1.1

  5 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Zavala Sarrio, Salomón Wilfredo.
Título:Etica profesional y medicina interna^ies / Professional ethics and internal medicine
Fuente:Diagnóstico (Perú);50(3):135-137, jul.-sept. 2011. .
Descriptores:Medicina Interna/ética
Ética Profesional
Medicina Interna
Medio Electrónico:http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revista/numeros/2011/jul-set/135-137.html / es
Localización:PE1.1

  6 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Jáuregui Miranda, Jorge.
Título:Etica profesional y cirugía^ies / Professional ethics and surgery
Fuente:Diagnóstico (Perú);50(3):138-143, jul.-sept. 2011. .
Descriptores:Ética Profesional
Cirugía General
Cirugía General/ética
Medio Electrónico:http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revista/numeros/2011/jul-set/138-143.html / es
Localización:PE1.1

  7 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Oliveros Donohue, Miguel Angel.
Título:Etica profesional y pediatría^ies / Professional ethics and pediatrics
Fuente:Diagnóstico (Perú);50(3):153-155, jul.-sept. 2011. .
Descriptores:Pediatría/ética
Ética Profesional
Pediatría
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revista/numeros/2011/jul-set/153-155.html / es
Localización:PE1.1

  8 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sogi Uematsu, Cecilia Graciela Ruri; Cárdenas Martínez, Martín; Zavala Sarrio, Salomón Wilfredo.
Título:Denuncias éticas de médicos colegiados en Perú, 1991-2010: frecuencia y naturaleza^ies / Ethical demands of collegiated physicians in Peru 1991-2010: its frequency and nature
Fuente:Acta méd. peru;31(2):95-105, abr.-jun. 2014. ^btab.
Resumen:Intrucción. El Colegio Médico del Perú (CMP), creado por la Ley N°15173 del año 1964, vela por el cumplimiento de las normas éticas de la profesión, especificamente, a través de su Comité de vigilancia ética y deontológica. En casos de infracción al código, el Consejo Nacional o el Consejo Regional respectivo pone fin al procedimiento disciplinario, imponiendo sanción o declarando la absolución del médico investigado, mediante una resolución. Objetivo. Describir la frecuencia y naturaleza de las denuncias éticas contenidas en las resoluciones del Consejo Nacional, en el período 1991-2010. Material y métodos. Se accedió a las resoluciones del Consejo Nacional. Se elaboró una ficha de recolección de datos; y se utilizaron el Excel para la base de datos y el SPSS versión 15 para el análisis de frecuencia. La naturaleza de las faltas éticas se estableció con base en el Código de ética y deontología del CMP (versiones 1970 y 2000). Resultados. En el primer decenio, las 84 resoluciones (24,8%) contenían 157 infracciones al código, las más frecuentes fueron en el título relación médico paciente ( 35,7%). En el segundodecenio, las 253 resoluciones (75,2%) contenían 388 infracciones, las más frecuentes fueron en el título derechos del paciente (55%). Conclusiones. La frecuencia de las denuncias éticas se triplicó entre los dos decenios. La naturaleza de las trasgresiones al código fueron las mismas en los dos decenios, aunque su frecuencia varía por diferencias entre sus dos versiones (1970 y 2000). (AU)^iesIntroduction. The Medical College of Peru, created by law N° 15173 of 1964, is in charge of watching the professional conduct of physicians through its ethics and deontology commitee. In case of the infraction to the code, the National Council or Regional Council finishes the disciplinary process imposing sanction or dismissing the complaint through a resolution. Objectives. To describe the frequency and nature of claims cases against doctors disciplined through the resolutions of the National Council. Material and methods. The National Council's resolutions were acceded. A format for recording case characteristics was developed. Excel for data base and SPSS 15 for statistical analysis were used. The codes of 1970 and 2000 were used in order to describe the nature of infractions. Results. In the first decade of study, the 84 resolutions (24,8%) contained 157 infractions to the code, the most frequent was at title medical patient relationship (35,7%). In the second decade, the 253 resolutions (75,2%) contained 388 infractions, the most frequent was at title patient's rights (55%). Conclusions. The frequency of ethical demands increased three times between the two decades. the nature of infractions were the same although its frequency varied due to differences between the codes of 1970 and 2000. (AU)^ien.
Descriptores:Ética Médica
Ética Profesional
Códigos de Ética
Derechos del Paciente
Mala Conducta Profesional
Perú
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/acta.med.per/v31n2/a6.pdf / es
Localización:PE1.1

  9 / 16
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE13.1
Autor:Gómez Najarro, Rocío
Orientador:Durand Barreto de Fritas, Juana Elena
Título:Conocimientos de las responsabilidades éticas y legales en ejercicio de la profesión de enfermería en internos de una universidad nacional Lima - Perú 2014^ies Knowledge of ethical and legal responsibilities in the exercise of the nursing profession in the interns of a national university, Lima - Peru 2014-
Fuente:Lima; s.n; 2015. 100 tab, graf.
Tese:Presentada la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina para obtención del grado de Licenciatura.
Resumen:Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento de las responsabilidades éticas y legales en el ejercicio de la profesión de enfermería en internos de una Universidad Nacional-2014. Material y Método: El estudio es de enfoque cuantitativo, nivel aplicativo, tipo descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 56 internos de enfermería de una Universidad Nacional. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de 34 preguntas, aplicado previo consentimiento informado. Resultados: Del 100 por ciento (56) internos de enfermería, 57.1 por ciento (32) tienen nivel de conocimiento alto, 30.4 por ciento (17) nivel de conocimiento medio y 12.5 por ciento (7) nivel de conocimiento bajo respecto a las responsabilidades éticas; y en cuanto a las responsabilidades legales del 100 por ciento (56), 33.9 por ciento (19) tienen nivel de conocimiento alto, 44.7 por ciento (25) nivel medio y 21.4 por ciento (12) nivel bajo. Conclusiones: El nivel de conocimiento que predomina en los internos de enfermería de una Universidad Nacional respecto a las responsabilidades éticas es alto, y el nivel de conocimiento que predomina en cuanto a las responsabilidades legales es medio con tendencia a bajo. (AU)^iesObjective: To determine the level of knowledge of ethical and legal responsibilities in the exercise of the nursing profession in the interns of a National University 2014. Material and Methods: The study is quantitative approach, application level, descriptive, non-experimental cross-sectional design. The population consisted of 56 nursing interns a National University. The technique was the survey instrument and a questionnaire of 34 questions, applied prior informed consent. Results: Of 100 per cent (56) Internal nursing, 57.1 per cent (32) have high knowledge level, 30.4 per cent (17) average knowledge level and 12.5 per cent (7) low level of knowledge regarding the ethical responsibilities; and as to the legal responsibilities of 100 per cent (56) 33.9 per cent (19) have high knowledge level, 44.7 per cent (25) average and 21.4 per cent (12) low. Conclusions: The level of knowledge that dominates internal nursing a National University on ethical responsibilities is high, and the level of knowledge that prevails as to the legal responsibilities trend is medium to low. (AU)^ien.
Descriptores:Ética Profesional
Bioética
Práctica Profesional
Responsabilidad Legal
Internado no Médico
Estudiantes de Enfermería
Análisis Cuantitativo
 Estudios Transversales
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Adulto Joven
Adulto
Medio Electrónico:http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/cybertesis/4280/1/Gomez_nr.pdf / es
Localización:PE13.1; E, WY, 85, G61, ej.1. 010000098759; PE13.1; E, WY, 85, G61, ej.2. 010000098760

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:García Zavaleta, Carlos Francisco.
Título:Equidad y salud bucal^ies / Equity and oral health
Fuente:Rev. estomatol. Hered;25(2):85-86, abr.-jun. 2015. .
Descriptores:Salud Bucal
Equidad en Salud
Accesibilidad a los Servicios de Salud
Ética Profesional
Medio Electrónico:http://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/REH/article/view/2454/2389 / es
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Grohmann, Márcia Zampieri; Aita Riss, Luciana; Hennig Silva, Andressa; Battistella, Luciana Flores.
Título:Valores pessoais e a escolha da carreira profissional: administradores e engenheiros com valores díspares?^ipt / Personal values and professional choice: does engineers and managers different values?
Fuente:Liberabit;18(2):195-209, jul.-dic. 2012. ^btab.
Resumen:O foco deste estudo é: compreender o comprometimento com a carreira, através dos valores pessoais, com a comparação dos valores de engenheiros e administradores. A pesquisateve amostra de 68 administradores e 71 engenheiros e utilizou o Questionário de Valores Individuais (Shwartz, 1992). Não houve diferenças nas variáveis que mediam: autodeterminação, estimulação, hedonismo e realização. As diferenças foram nos constructos: poder (uma variável), universalismo (três variáveis), benevolência (duas variáveis), conformidade (uma variável) e segurança (duas variáveis). O constructo onde se encontrou maiores diferenças foi na tradição (cinco variáveis). Desta forma, das 40 variáveis mensuradas, 14 apresentaram diferenças entre os administradores e os engenheiros (35%). Em suma, esta pesquisa comprovou que pessoas com diferentes escolhas de carreiras profissionais possuem valores distintos. (AU)^iptThe paper focus is: to understand career commitment through personal values, by comparing values of engineering and managers. The research sample was 68 managers and 71 engineers and was used Portraits Questionnaire – PQV (Schwartz, 1992). There were no differences in four constructs: Self-determination, Stimulation, Hedonism, and Achievement. In Power construct one variable was different, in Universalism three variables, Benevolence and Security two variables each, Compliance one variable. Tradition was the construct with greatest difference between engineers and managers (five variables). Thus, with 40 variables measured was found differences in 14 (35%). So, this paper concludes that people with different career choice have differences in personal values. (AU)^ien.
Descriptores:Ética Profesional
Valores Sociales
Epidemiología Descriptiva
 Análisis Cuantitativo
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://revistaliberabit.com/es/revistas/RLE_18_2_valores-pessoais-e-a-escolha-da-carreira-profissional-administradores-e-engenheiros-com-valores-dispares.pdf / pt
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Müller Gilchrist, Ralph; Pérez Villalobos, Cristhian Exequel; Ramirez Fernández, Luis.
Título:Estructura factorial y consistencia interna de la Utrecht Work Engagement Scale (UWES) 17 entre trabajadores sanitarios de Chile^ies / Factorial structure and internal consistency of the Utrecht Work Engagement Scale (UWES) 17 among health workers of Chile
Fuente:Liberabit;19(2):163-171, jul.-dic. 2013. ^btab, ^bgraf.
Resumen:Con la finalidad de aportar evidencias de validez y confiabilidad de los instrumentos para evaluar calidad de vida laboral, el presente estudio evalúa la estructura factorial y la confiabilidad de la escala UWES-17 que mide Engagement o compromiso laboral. Se encuestó a 165 trabajadores de la salud chilenos, de distintas disciplinas sanitarias y calidad contractual, siendo la mayoría mujeres (70.30%) y profesionales no médicos (27.88%). A través de un Análisis Factorial Exploratorio, se identificó dos factores: Involucramiento con el trabajo y Entusiasmo por el trabajo, evidenciando confiabilidad suficiente. El estudio evidencia que la escala UWES-17, considerando la estructura factorial antes mencionada, presenta adecuadas propiedades psicométricas para ser utilizadas en trabajadores sanitarios chilenos, lo que apoya su uso para investigar este fenómeno laboral. (AU)^iesIn order to provide evidence of validity and reliability of the instruments to evaluate the quality of working life, this study assesses the factorial structure and the reliability of the UWES-17 scale, measuring Engagement or employment commitment. A group of 165 Chilean Health workers were surveyed from various health disciplines and contract quality, the majority being women (70.30%) and non-medical professionals (27.88%). Through a Factorial Exploratory Analysis, we identified two factors: involvement with work and enthusiasm for work, demonstrating sufficient reliability. The study shows that the UWES-17 scale, considering the factorial structure referred to above, presents appropriate psychometric properties to be used in Chilean health workers, which supports its use to investigate this laboral phenomenon. (AU)^ien.
Descriptores:Salud Laboral
Trabajadores
Conocimientos, Actitudes y Práctica en Salud
Ética Profesional
Chile
Límites:Humanos
Masculino
Adulto Joven
Adulto
Mediana Edad
Medio Electrónico:http://revistaliberabit.com/es/revistas/RLE_19_2_estructura-factorial-y-consistencia-interna-de-la-utrech-work-engagement-scale-uwes-17-entre-trabajadores-sanitarios-de-chile.pdf / es
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE13.1
Autor:Torres Gómez, Pia Francesca
Orientador:Vera Mendoza, Martha Nicolasa
Título:Percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cuidados Intensivos Cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja 2014 - 2015^ies Perception of the professional image of the nurse in the opinion of relatives of patients hospitalized in the Cardiovascular Intensive Care Service at the National Institute of Child Health, San Borja, 2014 - 2015-
Fuente:Lima; s.n; 2015. 41 tab, graf.
Tese:Presentada la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina para obtención del grado de Especialista.
Resumen:El estudio fue determinar la percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja 2014 - 2015, e identificar su precepción según las dimensiones: Personal e Identidad profesional, Comportamiento con el paciente, Ética Profesional, Calidad. El estudio fue descriptivo de nivel aplicativo, tipo de método descriptivo simple de corte transversal, la muestra fue constituida por 39 usuarios, teniendo como muestra finita corregida a 16 usuarios siendo el tipo de muestreo fue aleatorio simple .Los datos fueron recolectados mediante entrevistas personales utilizando un formulario con escalas de medición tipo Likert modificado previo consentimiento de los familiares de pacientes operados durante los meses Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero del 2014 y 2015 respectivamente cuyo análisis concluyo que los usuarios de salud tienen una percepción favorable respecto a la imagen profesional de la enfermera en un 61.9 por ciento, desfavorable en un 30.2 por ciento de forma representativa y con el ítem de Indiferente en un 7.9 por ciento en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional del Niño San Borja. (AU)^iesThe study was to determine the perception of the professional image of nurses in the opinion of relatives of patients hospitalized in the cardiovascular intensive care at the National Institute of Child Health, San Borja 2014 - 2015, and identify their perception according to the dimensions: Personal and Professional identity, behavior with patient, ethics, quality. The study was descriptive level application, type of simple descriptive method of cross section, the sample was constituted by 39 users, with the finite sample corrected to 16 users to be the type of sampling was simple random .The data were collected through personal interviews using a form measuring Likert scales modified prior consent of the relatives of patients operated during the months November, December, January and February 2014 and 2015 respectively whose analysis concluded that the health users have a favorable perception regarding professional image Nurse in a 61.9 per cent, unfavorable 30.2 per cent representatively and in the item indifferent by 7.9 per cent in the service cardiovascular intensive care service of the National Institute for Children San Borja. (AU)^ien.
Descriptores:Ética Profesional
Relaciones Enfermero-Paciente
Competencia Profesional
Pacientes
Enfermería de Cuidados Críticos
Estudios Transversales
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Adulto Joven
Adulto
Localización:PE13.1; EE, WY, 154, T72, ej.1. 010000100603; PE13.1; EE, WY, 154, T72, ej.2. 010000100604

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Viru Bazan, Carlos Ronald; Valcarcel Valdivia, Bryan Steven; Huapaya Huertas, Oscar Steven; Alvarez Beraun, Carlos.
Título:"Zapatero a su zapato", del intrusismo en la profesión médica^ies / "Let the cobbler stick to his last", intrusiveness in medical profession
Fuente:Acta méd. peru;33(4):330-331, oct.-dic. 2016. .
Descriptores:Práctica Profesional
Ética Profesional
Medio Electrónico:http://www.amp.cmp.org.pe/index.php/AMP/article/view/250/186 / es
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Estela Ayamamani, David Gerardo; De Vinatea Serrano, Luis; Benavides Morales, Dante Juan.
Título:Estrategias frente al intrusismo en gineco obstetricia^ies / Strategies against intrusiveness in obstetrics and gynecology
Fuente:Acta méd. peru;33(4):332-333, oct.-dic. 2016. .
Descriptores:Práctica Profesional
Ética Profesional
Ginecología
Obstetricia
Medio Electrónico:http://www.amp.cmp.org.pe/index.php/AMP/article/view/231/178 / es
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE13.1
Autor:Casaverde Villacorta, José Melitón
Orientador:Ronceros Medrano, Sergio Gerardo
Título:Formación ética y humanística en alumnos de medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal en los años 2003 al 2009^ies Training ethical and humanistic in the medicine students of the National Universidad Federico Villarreal in years 2003 to 2009-
Fuente:Lima; s.n; 2015. 80 tab.
Tese:Presentada la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina para obtención del grado de Maestría.
Resumen:El estudio muestra el desarrollo de la formación ética y humanística en alumnos de medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), el objetivo del estudio es conocer y reforzar las áreas de la formación profesional que se encuentren deficitarias es la formación ética y humanística y alcanzar el perfil deseado. Material y métodos: Se realizó en 96 internos de medicina de la UNFV del año 2009, aplicándose una escala valorativa de actitudes y la técnica de análisis documental de los planes curriculares de la Facultad de Medicina entre los años 2003 al 2009. Resultados: Los indicadores con mayor percepción de formación ética y humanística fueron compasión, responsabilidad, sabiduría; los de menor percepción fueron solidaridad, integridad, respeto. Hubo una diferencia en la percepción de formación ética y humanística en las diferentes rotaciones de internado. El plan curricular incluye 6 cursos del área humanística, social y ética, que corresponde a 23 horas crédito (7,0 por ciento del total), concentrándose la mayoría en los tres primeros años de la carrera. Dentro de los cursos del área clínica, Semiología, Psiquiatría, Geriatría y Gineco-Obstetricia mencionan aspectos formativos ético humanístico en el syllabus; en los cursos de Cirugía I, Medicina II y Medicina Física y Rehabilitación mencionan la enseñanza de proyección a la comunidad. El curso de Medicina Legal y Forense en el syllabus menciona principios de ética y deontología. En el resto de cursos no hacen referencia sobre aspectos formativo s en el aspecto ético y humanístico. Conclusiones: No hay una distribución adecuada de los cursos éticos y humanísticos y hay una falta de inclusión de aspectos éticos y humanísticos en los cursos del área clínica. (AU)^iesThe study shows the development of ethical and humanistic training in Medicine students of the National University Federico Villarreal (Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)). The objective of the study was to learn about and strengthen the professional training areas that are found to be deficient in the ethical and humanistic training, as well as to reach the desired profile. Materials and methods: The study was undertaken on 96 Medicine interns of the UNFV in 2009, making use of a values scale of attitudes, together with the documentary analysis technique of the curricular plan of the Faculty of Medicine from 2003 to 2009. Results: The indicators with greater perception of ethical and humanistic training were compassion, responsibility and wisdom; the ones with less perception were solidarity, integrity and respect. There was a difference in the perception of ethical and humanistic training in the different rotations of the internship program. The curricular program includes 6 subjects of the humanistic, social and ethical area, which correspond to 23 hours-credit (7.0 per cent of the total), being mainly found in the first three years of the degree. With regards to the clinical field subjects, Semiology, Psychiatry, Geriatrics and Gyneco-Obstetrics include ethical-humanistic formative aspects in their syllabus. In Surgery I, Medicine II and Physical Medicine and Rehabilitation the teaching of community projection is mentioned. The course of Legal and Forensic Medicine details ethical and deontological principles in its syllabus. The rest of the subjects do not make reference to formative ethical and humanistic aspects. Conclusions: There is no adequate distribution of ethical and humanistic subjects. There is also a lack of inclusion of the ethical and humanistic aspects in the clinical field subjects. (AU)^ien.
Descriptores:Ética Profesional
Ética Médica
Humanismo
Humanización de la Atención
Estudiantes de Medicina
Práctica Profesional
Curriculum
Educación Médica
Estudios Transversales
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Adulto
Medio Electrónico:http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/cybertesis/5351/1/Casaverde_vj.pdf / es
Localización:PE13.1; MG, W 18, C32, ej.1. 010000102384; PE13.1; MG, W 18, C32, ej.2. 010000102385



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3